SSuite Kronoz Sync-Master

2.2.2.2
vota
0

Copia y sincroniza tus archivos de forma segura

244

Puntúa esta App

SSuite Kronoz Sync-Master es una herramienta muy útil para copiar y sincronizar archivos de forma segura y eficaz, permitiendo realizar estos cambios en un único archivo o en una carpeta, respetando su contenido, al igual que ocurre con Super Flexible File Synchronizer y Horodruin.

La sencilla interfaz del software, además de intuitivo, hace que sea rápido el aprendizaje del programa y así poder usarlo perfectamente en el mínimo de tiempo. En la parte superior habrá que elegir la primera carpeta implicada en el proceso, mientras que en la barra de abajo habrá que elegir la segunda carpeta implicada.

Usando los botones centrales podremos controlar el proceso, pulsando la flecha deseada para copiar los archivos de una carpeta a otra, siendo la dirección desde donde partirán los archivos hasta su destino. El primer botón servirá para sincronizar los archivos de ambas carpetas, obteniendo como resultado que ambas contengan los mismos archivos.

SSuite Kronoz Sync-Master facilita la realización de copias de seguridad al estar la opción de sincronizar los archivos, comprobando de esta forma que si hay algún archivo nuevo se añada correctamente, manteniendo la misma organización que la del lugar de origen.
Por Sara Caravaca
Requisitos

Requiere Windows XP o superior

Uptodown X